Veterinaria

Industria Veterinaria

La complejidad de la Industria Farmacéutica Veterinaria requiere Servicios especializados que se adapten a sus necesidades específicas, a un entorno cada vez más competitivo y regulado, así como a la cultura del Sector y de la organización particular.

En Proyecta le ofrecemos la más amplia gama de Servicios relacionados con Desarrollo Organizacional orientados a la Industria Farmacéutica Veterinaria con nuestras Divisiones, ofreciéndole la solución adecuada a sus requerimientos de forma interdisciplinaria.

Director de la División Veterinaria MVZ Jorge Padilla

Capacitación

Ofrecemos capacitación que va más allá de lo conceptual y la normatividad, lo que permite una mejor aceptación y una óptima aplicación durante el desarrollo de su aplicación en la operación, gracias a la aplicación de nuestra metodología de capacitación SCAP.

Las áreas en las que impartimos capacitación son:

  • Área Comercial: Tanto a Ventas como a Mercadotecnia, incluyendo tanto grandes especies/producción, como a pequeñas especies/mascotas, incluyendo la figura de KAM
  • Manufactura: Buenas Prácticas de Manufactura, Gestión de la Calidad, Validación, Control de Cambios, Elaboración de POEs, etcétera.
  • Gestión y Recursos Humanos: Reclutamiento y Selección,  Inteligencia Emocional, Cuadro de Mando Integral, Capacitación al Capacitador.

Esta capacitación la impartimos como cursos abiertos y como talleres in-house a partir de sólo 4 participantes. 

Asesoría y Coaching

Asesoría:

Brindamos asesoría sobre los diversos temas que manejamos. 

Contamos con ejecutivos expertos en cada área, lo que nos permite satisfacer sus requerimientos tanto en el área comercial como en Producción, incluyendo Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). 

Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo veterinario.

Coaching:

Ofrecemos una gama completa de servicios de coaching ejecutivo y empresarial, que generan crecimiento sostenible y conciencia empresarial. Trabajamos para alcanzar resultados en múltiples niveles y efectos mensurables.

Ayudamos a las personas a que hagan su trabajo de mejor manera, los ayudamos a alcanzar su máximo desempeño.

Apoyamos a las personas a que den saltos generativos en su desarrollo personal y profesional.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Escríbenos un Whatsapp
Escríbenos por Whatsapp